Me mudo… a tierras más cálidas

Imagen

Ha llegado el momento, muchachos. Tenía muchas ganas de volver a escribir algo, y lo he hecho.

Eso sí, aún teniéndole mucho aprecio a este rincón, la finalidad de un blog es que la gente lo lea. No me entiendan mal, no tengo ningún problema con un espacio totalmente amateur que ha llegado a 500 visitas diarias incluso cuando no escribía con frecuencia, pero se me ha presentado una magnífica oportunidad y no he podido rechazarla.

Sí, voy a seguir escribiendo, pero desde la semana pasada es en un gran portal dedicado al mundo GNU/Linux, y este es UsemosLinux. La unión hace la fuerza y, junto a Pablo y el resto de la redacción, llegaremos a más gente. Allí podréis seguir mis peripecias con la grabación musical con herramientas libres, los juegos para Linux y todos los problemas que se le pueden presentar a un usuario “medio” de una distro GNU/Linux que ha decidido usar Linux y la mayor cantidad de Software Libre posible porque sí, porque le da la gana, y porque no es de los que aceptan un “ahí no se puede hacer X cosa porque nadie lo hace”.

Podría extenderme más, pero serían pajas mentales. Recordad que me podéis seguir en Twitter y, quién sabe, igual me guardo algunas opiniones para soltarlas alegremente en este chalé.

Nada más, gracias a todos los que habéis seguido el blog desde sus inicios: a los habituales como RafaMar, BioScience o la pandilla de Hispasonic, Zinemaniacos.com y Brainstormoverride. Gracias también a los que habéis aportado vuestros conocimientos en los comentarios. De nada (y gracias también) a todos los que os ha ayudado alguno de mis posts, espero vuestro feedback en UsemosLinux. ¡Un saludito!

Acerca de Gaius Baltar
Aficionado a la tecnología informática desde que un MSX pasó por casa y apasionado defensor del Software Libre como religión para unir a los pueblos. Es Gaius Baltar al fin y al cabo, y tiene derecho a equivocarse. Cuando se aburre, redacta y gestiona los contenidos en diversos blogs subculturales.

10 Responses to Me mudo… a tierras más cálidas

  1. Todo sea para mejorar hermano, yo se que irás a más y ten por seguro que estaremos al tanto.

  2. Daniel dice:

    Felicidades!!! Y después de visitar “Usemos Linux”, no puedo dejar de pensar que es una excelente oportunidad.

  3. luquiras dice:

    Buena oportunidad, gracias por tanto, te seguiremos en UsemosLinux a partir de ahora. Abrazo desde el otro lado del mundo

  4. Gaius Baltar dice:

    Gracias, muchachos!😀

  5. Netphilos dice:

    Bueno, pues la verdad es que yo no te he seguido durante mucho tiempo – sólo durante los últimos tres o cuatro meses – cuando descubrí tu blog. Muchas gracias por todo. Ahora mismo estoy agregando UsemosLinux a mi feedback en wordpress.

    Happy blogging!

  6. Netphilos dice:

    La verdad es que yo empecé a seguir tu blog hace muy poquito tiempo (no más de cuatro meses), después de descubrirlo en un artículo sobre Anaphraseus. Muchas gracias por todo. Paso a añadir UsemosLinux a los blogs que empiezo a seguir desde mi reader de wordpress… aunque ya os tenía como comunidad google+

    Un saludo y happy blogging!

  7. Netphilos dice:

    Es posible que este comentario te aparezca tres veces… o ésta sea la primera vez… No sé que pasa que esto no anda. Por si acaso, no aparece aún ninguna:

    Muchas gracias por todo. Aunque no lleve mucho tiempo siguiéndote, lo que encontré en tu blog me gustó. Paso a seguirte en UsemosLinux desde WordPress, pues ya os sigo desde las comunidades de google+

    Un saludo, y happy blogging.

    (PD.: Si este comentario está triplicado, borra los que te estimes oportunos ;-))

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: