Ubuntu 12.10 ya disponible

Nueva versión de la popular distro GNU/Linux. Poco más que decir de lo que ya os hayáis enterado por otras fuentes… ¡descarga! (aprovechad ahora que los servers están funcionando a fuego). También tenéis disponible un excelente manual de la nueva versión, en un completo PDF.

Consejo de perro viejo: si queréis estabilidad, esperad un par de meses, quedaros en la 12.04 LTS o pasaros a Debian 😛 Este es para snobs. Os dejo, voy a instalar mi primer Ubuntu x64…

xD

Anuncios

Acerca de Gaius Baltar
Aficionado a la tecnología informática desde que un MSX pasó por casa y apasionado defensor del Software Libre como religión para unir a los pueblos. Es Gaius Baltar al fin y al cabo, y tiene derecho a equivocarse. Cuando se aburre, redacta y gestiona los contenidos en diversos blogs subculturales.

5 Responses to Ubuntu 12.10 ya disponible

  1. Marco says:

    Hola, alguna opinión sobre el uso de 64 bit? Estoy en la clásica disyuntiva, ya que canonical aún recomienda los 32 bit.

    • Gaius Baltar says:

      La última vez que probé un Linux x64 fue con Debian y me volví loco para hacer funcionar el Skype… por lo que tengo entendido es ya muy raro lo que puede darte trabajo o no funcionarte con x64 , así que voy a hacer la prueba.

      A ciencia cierta no lo sé… :_D

  2. Daniel says:

    Hace un mes decidí instalar Ubuntu Studio 12.04, y probé las dos versiones. No se si 32 bits es más estable, pero la diferencia de velocidad entre las dos es apreciable. Con 64 bits el sistema va más rápido, las aplicaciones más fluidas, aunque es verdad que luego siempre hay algún programa que da problemas.

  3. Yo, a pesar de llevar años usando sólo ubuntu, soy muy malote y no me defiendo con la consola ni nada. Pero no tengo ningún problemas con la versión de 64 bits que uso desde hace un par de versiones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: