Warsow 1.0 disponible

Parece que los “linuxgamers” estamos de enhorabuena últimamente. Si no llegaba con las noticias del inminente Urban Terror 4.2, las promesas acerca de Steam para GNU/Linux y el desarrollo de dos modernizaciones del clásico Tremulous, ahora llega la versión definitiva de un FPS con estética “cómic” ya veterano en nuestros sistemas.

Warsow

Según nos cuentan en Phoronix, Warsow 1.0 sale del estado beta y se estrena hoy. Os dejo la nota de prensa de sus desarrolladores y los enlaces.

Me gustaría haceros saber que el lanzamiento de Warsow 1.0 está programado para mañana día 28. Warsow es un juego totalmente gratuito, de código abierto, para Windows, Mac y Linux.

Habréis oído hablar de él antes. Su primera versión se publicó en 2005 y, desde entonces, han habido seis ediciones. Esta salta de la versión 0.6 a la 1.0, reconociendo que el juego ha salido del estado beta después de 7 años de desarrollo.

Warsow es un juego frenético tipo deathmatch. Tiene las típicas características como “salto de conejo”, “rocket jump” y demás locuras. Presenta muchos modos de juego, incluyendo “Bomba”, Captura de bandera, Instagib y el clásico duelo 1 contra 1.

La gran noticia acerca de Warsow 1.0 son los perfiles online de estadísticas, logros, listas de amigos, historial de partidas e incluso descarga de demostraciones. Hay muchos otros cambios, incluyendo un gran pulido del juego para aquellos familiarizados con las antiguas versiones.

El trailer!

Y finalmente, podéis descargarlo aquí (.exe para windows, .deb para Linux y lo que sea para MacOs).

 

Anuncios

Acerca de Gaius Baltar
Aficionado a la tecnología informática desde que un MSX pasó por casa y apasionado defensor del Software Libre como religión para unir a los pueblos. Es Gaius Baltar al fin y al cabo, y tiene derecho a equivocarse. Cuando se aburre, redacta y gestiona los contenidos en diversos blogs subculturales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: