4 nuevos juegos para GNU/Linux disponibles en Desura

Semana interesante cuando 4 juegos, todos disponibles para GNU/Linux, se estrenan en el portal de distribución Desura. Entre ellos tenemos dos desarrollos gratuítos (Stunt Rally, basado en el clásico juego libre v-drift, y CreepTD). Los otros dos juegos son comerciales: Helena the 3rd (2,99€) y Planet Stronghold (19,99€).

Stunt Rally

Sólo recordar que la pasada semana os hablé de algunos de los mejores desarrollos libres y comerciales disponibles en Desura. Igualmente, os listé algunos de los mejores juegos disponibles en los repositorios de las distros GNU/Linux.

Stunt Rally

Stunt Rally

Juego de carreras de código abierto que incorpora un editor de pistas. Conduciremos en pistas cerradas de rally con posibles elementos para maniobras (saltos, loops, tuberías…). Entre sus modos de juego podemos competir contra el reloj o en campeonatos, incorporando también un modo multijugador.

CreepTD

creeptd

Juego de estrategia para 1 a 4 jugadores. En él construiremos torretas para defendernos de oleadas y oleadas de enemigos. Respecto al multijugador, podremos enfrentarnos por equipos, uno contra todos o en modo cooperativo. Un juego muy simple pero que puede tenerte “haciendo el parvo” unas horas, como GetUpCity y yo sabemos.

Helena the 3rd

Helena the 3rd

Juego de plataformas en 3D en el que guiaremos a nuestro tanque Helena a través de terrenos escabrosos y enemigos hostiles y, ocasionalmente, abandonaremos el tanque para acceder a áreas en busca de mejoras y otras recompensas.

Planet Stronghold

Planet Stronghold

RPG de ciencia ficción con combate por turnos. Cuenta con dos personajes posibles, 8 PNJs, un sistema de combate similar a los clásicos RPGs de los 90, “opciones románticas” y más de 50 horas de juego y caminos alternativos.

Hasta aquí por hoy, no digáis que no tenéis plan para el domingo…

Anuncios

Acerca de Gaius Baltar
Aficionado a la tecnología informática desde que un MSX pasó por casa y apasionado defensor del Software Libre como religión para unir a los pueblos. Es Gaius Baltar al fin y al cabo, y tiene derecho a equivocarse. Cuando se aburre, redacta y gestiona los contenidos en diversos blogs subculturales.

3 Responses to 4 nuevos juegos para GNU/Linux disponibles en Desura

  1. Donnie Rock says:

    Tiene buena pinta el Helena the 3rd

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: