3 juegos multiplataforma hechos con Blender

Poco a poco nos van cayendo más juegos para nuestras distros GNU/Linux. Curiosamente, las empresas independientes son las que menos dificultades tienen para hacerlo, o las que más ganas tienen de que la gente juegue a sus productos. Aquí tenéis tres buenos juegos en cuyo desarrollo ha sido utilizado el genial software Blender.

1. Dead Cyborg.

Ya os he hablado de esta fantástica aventura gráfica independiente que se sustenta mediante donaciones. Una historia a transcurrir en tres episodios con un artwork muy currado. Como últimas novedades, el único autor de este proyecto está recogiendo donaciones para poder compartir con todos nosotros el Episodio 2.

 

2.Steel Storm.

Steel Storm es un excelente arcade de factura independiente separado en dos episodios. El primero es de libre distribución y el segundo (“Burning Retribution”) es comercial.

  • Página oficial de Steel Storm para Windows, GNU/Linux y Mac. Lo tenéis disponible a 5€ en Steam.

3. Yo Frankie!

Quizá el juego libre más famoso desarrollado bajo Blender. Yo lo he probado y, aunque visualmente está bastante logrado, no me ha terminado de convencer, no me ha parecido nada entretenido. Quizás a alguien le guste 😉

Cuando haya acabado con “Dead Cyborg” igual me atrevo a probarlo de nuevo.

Visto en TechDriveIn

Anuncios

Acerca de Gaius Baltar
Aficionado a la tecnología informática desde que un MSX pasó por casa y apasionado defensor del Software Libre como religión para unir a los pueblos. Es Gaius Baltar al fin y al cabo, y tiene derecho a equivocarse. Cuando se aburre, redacta y gestiona los contenidos en diversos blogs subculturales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: