Internet, D.E.P

La Ley Sinde / “Ley de economía sostenible” ha sido aprobada en el consejo de ministros (toda esa panda de niños ricos que se encuentran estrenando sus juguetes electrónicos nuevos).

Suerte!

Con esto, España cede a la presión de una panda de lobbies extranjeros que ahora vuelven a la carga con la ya conocida SOPA.

¿No queríais sopa? ¡Pues siete tazas!

Ahora ya podemos volver a encerrarnos con nuestros juguetes electrónicos, nuestros jueguitos y películas “ilegales” a la espera de que la Business Software Alliance y demás nuevos dioses de la industria tecnológico-cultural censuren a su gusto un medio de difusión al que ya poco le queda de libre.

P.D: Me gustaría, si no lo habéis hecho ya, le echéis un ojo a “Derecho a Leer”, de Richard Stallman. Igual hoy en día lo veáis de una nueva forma. Por si os sirve de ayuda, el texto empieza así:

Para Dan Halbert el camino a Tycho comenzó en la universidad, cuando Lissa Lenz le pidió prestado su ordenador. El de ella se había estropeado, y a menos que pudiese usar otro reprobaría su proyecto de fin de trimestre. No había nadie a quien se atreviera a pedírselo, excepto Dan.

Esto puso a Dan en un dilema. Tenía que ayudarle, pero si le prestaba su ordenador ella podría leer sus libros. Dejando de lado el riesgo de ir a la cárcel durante muchos años por dejar a otra persona leer sus libros, la simple idea le sorprendió al principio. Como a todo el mundo, se le había enseñado desde la escuela primaria que compartir libros era algo malo y desagradable, algo que sólo los piratas harían.

Acerca de Gaius Baltar
Aficionado a la tecnología informática desde que un MSX pasó por casa y apasionado defensor del Software Libre como religión para unir a los pueblos. Es Gaius Baltar al fin y al cabo, y tiene derecho a equivocarse. Cuando se aburre, redacta y gestiona los contenidos en diversos blogs subculturales.

2 Responses to Internet, D.E.P

  1. Kiyoshi dice:

    Coño ,no sabía nada

    • Gaius Baltar dice:

      Muy típico de nuestros gobernantes… cuando temen que se les va a caer el pelo, aprueban estas cosas con las vacaciones de la gente, para que no se monte revuelto… menuda panda son…

      Lo mejor de todo es la capacidad de diálogo que ha demostrado el gobierno de Rajoy, se ve que se lo han pensado mucho mucho…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: