“Overgrowth”: la secuela de Lugaru está en camino.

Lugaru era (y es) un juego independiente que resucitaba los arcades de leches de antaño. Este “homenaje” añadía un motor 3D a una colección de animales humanizados que tenían que dejarse “bonitos” entre ellos.

Personalmente, no lo he jugado (el sr. GetupCity creo recordar que sí) así que no os puedo aportar nada de su trama, pero sí es un “juego” de los grandes veteranos (por fama, no por lonjevo) dentro del mundo GNU/Linux. Su primer desarrollo se ve bastante desactualizado (y más si lo comparamos con los grandes desarrollos comerciales), pero la gente que lo programa sólo busca alcanzar ciertos aspectos técnicos, por lo que quién se conforme con pegarse (se dice que hay bastantes jugadores “enganchados” al control del combate de este juego) que lo disfrute, porque está en desarrollo su segunda parte: “Overgrowth” y no pinta nada mal.

El juego está desarrollado por un equipo de 4 personas dentro de Wolfire Games, así que disfrutemos del alpha de este nuevo juego a su salud.

Al fin y al cabo: ¿alguien se conoce la trama de algún Beat’em Up que no sea ni el Streets of Rage ni el Final Fight? A mí me hace recordar a esa gran época de Virtua Fighter, Tekken… por lo que ya me tiene conquistado.

Visto en Cerebro Digital

Anuncios

Acerca de Gaius Baltar
Aficionado a la tecnología informática desde que un MSX pasó por casa y apasionado defensor del Software Libre como religión para unir a los pueblos. Es Gaius Baltar al fin y al cabo, y tiene derecho a equivocarse. Cuando se aburre, redacta y gestiona los contenidos en diversos blogs subculturales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: