I have a dream…

Bene bene… empieza una nueva andaduría por las raíces de lo GPL, lo libre, lo tecnológico y lo informático más enfermizo… ahora tenemos una bonita y tópica / típica plantilla que nos quedará mucho mejor a la hora de leer los tutoriales y demás tontás informáticas desas. Radiando de felicidad, de momento os insto a repasar entradas anteriores, que ya estoy cansado de dejar esto tan bonico.

Aquí no habrá el más mínimo FUD (o sí…), quién quiera FOSS que lo disfrute y quien no: tiene más blogs. No vendemos nada por aquí, ya molaba. 😉

¡En breves más y mejor contenido! ¿Ya os habéis hecho el Tutorial de producción musical con software libre? ¿Y a qué esperáis? 😉

P.D: perdonad lo escueto y atropellao del texto, es normal tener sueño a estas horas ^^

P.D.2: Recordad que también me tenéis en un gran blog de frikadas varias en http://brainstormoverride.wordpress.com

Acerca de Gaius Baltar
Aficionado a la tecnología informática desde que un MSX pasó por casa y apasionado defensor del Software Libre como religión para unir a los pueblos. Es Gaius Baltar al fin y al cabo, y tiene derecho a equivocarse. Cuando se aburre, redacta y gestiona los contenidos en diversos blogs subculturales.

2 Responses to I have a dream…

  1. Donnie Rock says:

    ¿Te has emancipado y te unes al grupo de los bloggers eclécticos y solitarios?

    • Gaius Baltar says:

      El principal problema es que necesito todo un wordpress para meter estas mierdas y que se entiendan mínimamente, porque Brainstorm acaba siendo un caos….

      Emancipado no estoy que ya estoy pluriempleado y socializado, de hecho tengo que verme “Far Cry” que ya me está presionando Berún por la crítica… ^^ Ya me molaba no tener amigos, pero es una putada tener tal carisma… triste existencia la de Gaius Baltar, triste triste…

Responder

