Team Fortress 2 con personajes reales.

Todos conoceréis un apasionante shooter llamado Team Fortress. Los que lo conocéis os habréis echado las manos a la cabeza gritando: ¡No! ¡Otra película de Uwe Boll no!

Tranquilos chicos, que no van por ahí los tiros.

La empresa de efectos digitales Corridor Digital se ha currado este vídeo que, si jugasteis (o no) en el pasado al juego, os va a resultar muy divertido.

Sigan explorando el canal de youtube de esta gente, ya que tienen mucho,mucho talento.

P.D: Y si el talento no es lo que os va, podéis seguir el Ziclo de Uwe Boll que estamos llevando a cabo en Zinemaníacos.

Sobre Team Fortress:

Team Fortress 2 es un juego de acción en primera persona multijugador basado en equipos, desarrollado por la Corporación Valve como parte de la compilación de juegos The Orange Box. Fue lanzado para Microsoft Windows, Xbox 360 y PlayStation 3 en 2007, y una versión independiente individual en 2008. Tomó el formato de “Free to Play” el 23 de Junio de 2011, en el que se ganaría dinero por las micro-transaciones de la Tienda Mann Co.

El juego fue anunciado en 1998 como secuela del mod original para “Quake” Team Fortress, pero desde entoces tuvo varios diseños. En 1999, el juego parecía derivado del “Team Fortress” original, y Valve lanzó un mod para “Half-Life”, Team Fortress Classic, dándole un estilo más realista y militar, con cambios respectos a su antecesor. La interpretación final de Team Fortress 2 se diferenciaba bastante del Team Fortress original y del Team Fortress Classic, dándole un aspecto visual más caricaturesco, basado en el arte de Dean Cornwell, J. C. Leyendecker y Norman Rockwell, que trabajaron en películas populares de CGI (particularmente en películas recientes de Pixar/Disney, como “Los Increíbles”).

La falta de información y progreso categorizó a este juego como evaporado, y aparecía regularmente en las listas anuales de Wired News como juego evaporizado. El juego recibió muy buenas críticas y premios desde su lanzamiento.

Anuncios

Acerca de Gaius Baltar
Aficionado a la tecnología informática desde que un MSX pasó por casa y apasionado defensor del Software Libre como religión para unir a los pueblos. Es Gaius Baltar al fin y al cabo, y tiene derecho a equivocarse. Cuando se aburre, redacta y gestiona los contenidos en diversos blogs subculturales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: