Hiren’s BootCD 12.0

Hiren’s Boot CD es un afamado liveCD que incluye multitud de software para recuperación de discos y particiones, soluciones antivirus, Windows ligeros etc… para muchos discos duros complicados es una solución completísima.

¿Se nota que lo hace un Indio loco?

Tiene un problema, y es la inclusión de software privativo y/o comercial (que se ha ido solucionando según avanzaban las versiones…) Hoy en día, llegados a la versión 12, lo comercial es irrelevante, contando con un muy alto porcentaje de software libre. Si no estais preparados para afrontar la recuperación de archivos y particiones con una distro GNU/Linux, este es vuestro CD.

En este enlace teneis toda la lista de software incluído. Idlo descargando, porque os vendrá bien para el tutorial de este fin de semana.

Anuncios

Acerca de Gaius Baltar
Aficionado a la tecnología informática desde que un MSX pasó por casa y apasionado defensor del Software Libre como religión para unir a los pueblos. Es Gaius Baltar al fin y al cabo, y tiene derecho a equivocarse. Cuando se aburre, redacta y gestiona los contenidos en diversos blogs subculturales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: